Sobre

PRUDENTIAL

Creando valor para el futuro

Prudential ayuda a personas y a empresas a cuidar y a hacer crecer su patrimonio. Este compromiso está basado en una sólida relación con sus clientes, en una marca fuerte y en una compañía formada por profesionales de clase mundial.

Prudential en el mundo

Todo empezó con un sueño.

PRUDENTIAL EN ARGENTINA

Comprometidos con la Argentina y con los argentinos.

Misión, Visión y Valores

Lo que hacemos, cómo queremos hacerlo y lo que rige nuestro día a día.

RSE y Sustentabilidad

Responsables con los que nos rodean.

Novedades

Enterate de las novedades de nuestra compañía.

Prudential nació del sueño de una persona que quería lograr que el seguro de vida fuese accesible para todos, allá por 1875. Esa persona fue John Fairfield Dryden quien, en un subsuelo de Newark, Nueva Jersey, comenzó a vender un seguros de sepelio para familias de bajos ingresos a cambio de sólo 3 centavos por semana. Poco tiempo después, Prudential traspasó los límites de Nueva Jersey hacia otras ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Filadelfia, aprovechando el crecimiento de la incipiente clase media norteamericana. Las ventas continuaron un camino ascendente y, en 1885, se emitió la póliza 1 millón.  Ya con el nombre que posee hasta nuestros días - The Prudential Insurance Company of America -, la compañía adoptó la Roca de Gibraltar como su símbolo, que da cuenta de la solidez y seguridad que ofrece a sus clientes. Muchas cosas han cambiado desde 1875, pero el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar seguridad financiera es inquebrantable. Más de 140 años en este camino demuestran que las promesas se sostienen y los compromisos se cumplen. Hoy, Prudential ofrece tanto a personas como a empresas en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina una amplia gama de productos y servicios financieros, tales como seguros de vida, seguros de retiro, anualidades, fondos mutuos y manejo de inversiones.

Conocé más de Prudential entrando a: www.prudential.com

John Fairfield Dryden


Fundación 1875


Más de 140 años


Operaciones en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina

Prudential Seguros se estableció en Argentina el 16 de septiembre de 1998 y comenzó oficialmente su actividad comercial el 1º de marzo de 2000, con la apertura de las primeras agencias y la venta de las primeras pólizas de Seguro de Vida Individual por parte de los profesionales Life Planner ®. Prudential ha orientado constantemente sus esfuerzos a brindar un servicio de excelencia. Con el transcurso de los años, se ha desarrollado un amplio portafolio de productos, acompañando las necesidades de nuestros clientes. Es así como se estableció el Adelanto para las Primeras Necesidades, se lanzaron los productos Prudential Mujer y Prudential Futuro, este último orientado a cubrir las necesidades de ahorro. También se implementó la cláusula adicional de Enfermedades Críticas, cubriendo de esta manera un amplio abanico de situaciones que pueden darse a lo largo de la vida. En 2013 Prudential incorporó una nueva línea de negocios: Seguro de Vida Colectivo. En la actualidad, Prudential cuenta con 350 colaboradores que se reparten entre su casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 agencias en Gran Buenos Aires, 1 en Córdoba, 1 en Mendoza y 1 oficina comercial en San Juan.

Más de 15 años en Argentina


 Más de 350 colaboradores


7 agencias

1 oficina comercial

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a lograr seguridad financiera y paz de espíritu.

VISIÓN

Distinguir a nuestra compañía como líder a nivel mundial en servicios financieros, como socio confiable y proveedor de soluciones innovadoras para acrecentar y proteger el patrimonio.

VALORES

Lo que hacemos es tan importante como la forma en la que lo hacemos. Por eso, nuestros valores son la guía cotidiana que nos permite ayudar a las personas a alcanzar seguridad financiera y paz de espíritu:

  • Dignos de confianza
  • Orientados al cliente
  • Respeto mutuo
  • Ganamos con integridad

La estrategia de Sustentabilidad de Prudential Seguros en Argentina se encuentra intrínseca en nuestra Misión de Negocios: “Brindar Seguridad Financiera y Paz de Espíritu”. Anhelamos poder acercar protección a la mayor cantidad de personas y familias de nuestro país. 

Estamos convencidos que seremos exitosos en alcanzar nuestra misión en la medida en que podamos crear valor económico, social y ambiental. Esta creación de valor tiene fuertes fundamentos en nuestros altos estándares éticos y de transparencia. 

Hemos definido un Plan de Gestión Sustentable con miras al 2020 en 5 ejes estratégicos: Desarrollo comercial y crecimiento del negocio/ life planner del futuro/talento y staffing/ tecnología y procesos/exposición de marca y posicionamiento. 

Somos conscientes que las decisiones de hoy constituyen el cimiento para el desarrollo sustentable de las relaciones con nuestros grupos de interés y, por consiguiente, de nuestro Negocio. Es por ello que nuestro compromiso es atender activamente las diversas expectativas de los mismos y generar canales de dialogo basados en la confianza. 

Queremos activamente aportar nuestro grano de arena en la construcción de la Sociedad en la que vivimos. Para ello nos proponemos ser generadores de conciencia en materias vitales como  educación, prevención en materia de salud, inclusión laboral tres pilares que desde nuestra óptica resultan fundamentales para contribuir a la movilidad social en nuestro país.

Nuestros grupos de interés

COLABORADORES

Nuestros colaboradores constituyen el componente más importante de la Compañía. Fomentamos una cultura enfocada al desarrollo de las personas, y una cultura de trabajo y relacionamiento con fuerte orientación al diálogo abierto. 

Por eso, contamos con beneficios, programas de conciliación familia-trabajo, formación profesional y planes de carrera con el objetivo de que cada empleado sea gerente de su propio desarrollo.

NUESTRAS ACCIONES CON COLABORADORES:

  • MES DEL TALENTO
  • BENEFICIOS Y PROGRAMAS DE CONCILIACIÓN FAMILIA-TRABAJO
  • CICLO DE SALUD Y BIENESTAR
  • FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL
  • ESPACIOS DE DIÁLOGO Y COMUNICACIÓN
  • EVENTOS DE INTEGRACIÓN

GOBERNANZA

Nuestro compromiso por una gobernanza transparente es clave para alcanzar una gestión sustentable y responsable en nuestras decisiones. Hemos establecido un marco de gobierno

que trabaje la sustentabilidad de manera transversal a la organización y con objetivos alineados con el negocio.

NUESTRAS ACCIONES CON LA GOBERNANZA:

  • COMITÉ DE RSE Y SUSTENTABILIDAD
  • MES DE LA ÉTICA
  • INCORPORACIÓN DE TEMAS DE RSE Y SUSTENTABILIDAD EN LA AGENDA DE GERENTES Y DIRECTORES.
  • ENTRENAMIENTO A DIRECTORES Y GERENTES EN TEMÁTICAS VINCULADAS A RSE Y SUSTENTABILIDAD.

CLIENTES

Promover una relación a largo plazo basada en la confianza y el respeto mutuo hacia nuestros asegurados. Buscamos ser proactivos en el contacto y las acciones para con nuestros clientes actuales y potenciales fomentando la toma de conciencia aseguradora y el paso a la acción en materia de RSE.

NUESTRAS ACCIONES CON CLIENTES:

  • INVOLUCRAMIENTO DE NUESTROS CLIENTES EN INICIATIVAS DE VOLUNTARIADO.
  • CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN

PROVEEDORES

Buscamos fomentar una relación de beneficio mutuo junto a nuestros proveedores y la alineación de sus prácticas y acciones a nuestra gestión socialmente responsable.

Nuestro objetivo es promover la RSE y Sustentabilidad entre nuestros proveedores como agentes de cambio y promotores de cambio. Queremos contribuir al desarrollo de proveedores con foco social y ambiental a partir de su contratación y desarrollo.

NUESTRAS ACCIONES CON PROVEEDORES:

  • CARTA COMPROMISO PARA PROVEEDORES DE PRUDENTIAL
  • INCORPORACIÓN DE COMPRAS SUSTENTABLES E INCLUSIVAS.
  • INVITACIÓN A PARTICIPAR EN ACCIONES DE VOLUNTARIADO ORGANIZADAS POR LA COMPAÑÍA.

Prudential presenta su primer Reporte de Sustentabilidad en Argentina

01 de noviembre de 2017

Prudential Seguros presentó su Primer Reporte de Sustentabilidad, convirtiéndose en la primera operación internacional de la compañía en informar a sus grupos de interés sobre su gestión responsable y sus impactos económicos, sociales y ambientales.

Ver Más

Prudential Financial designa a Federico Spagnoli como nuevo presidente regional

02 de octubre de 2017

Prudential Financial designó recientemente a Federico Spagnoli como Presidente Regional para las operaciones de Prudential Seguros Argentina, Prudential Seguros México, como así también las de Chile y Perú, en las que Prudential posee participación accionaria en Hábitat, Administradora de Fondos de Pensión (AFP).

Ver Más

Prudential inaugura una nueva agencia en Buenos Aires

03 de julio de 2017

En el marco de su proyecto de expansión en la región metropolitana, la empresa de seguros abre una nueva sucursal en el partido bonaerense de Vicente López.

Ver Más

Prudential es sponsor oficial del SIC - San Isidro Club

02 de mayo de 2017

Prudential Seguros se convirtió en patrocinador oficial del SIC, uno de los clubes más reconocidos de la Unión Argentina de Rugby (UAR). La compañía acompañará al club en todos los partidos del Torneo de la URBA y del Torneo Nacional de Clubes.

Ver Más