Facebook

Términos y Condiciones

 

Lea detenidamente los siguientes términos legales y condiciones de uso. Mediante la utilización de la página www.prudentialseguros.com.ar (en adelante, el "Sitio"), usted presta conformidad y queda sujeto a todos los términos, condiciones, y avisos que puedan encontrarse en estos Términos Legales y Condiciones de Uso que regulan el uso del Sitio que Prudential Seguros S.A. (en adelante, Prudential Seguros) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet (en adelante, "el Usuario").  Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, debe dejar de usar este sitio web y su Contenido de inmediato.

 

1. SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO

Nos reservamos el derecho de modificar los Términos Legales y Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, por lo que se aconseja la lectura periódica de los Términos y Condiciones.

Prudential Seguros tiene sus propias políticas legales, de confidencialidad, de Términos legales y Condiciones de uso para este Sitio, las cuales abarcan sólo el uso que usted realice de este Sitio y no se aplican al uso que realice de los sitios vinculados. Se recomienda la lectura de las políticas o los términos del sitio vinculado a fin de conocer de qué manera el uso de dicho sitio puede afectarlo.

En caso de que alguna parte de los Términos legales y Condiciones de uso sea considerada nula, ilegal o que no sea exigible judicialmente por algún tribunal u otro órgano competente, dicha parte será separada del resto de los Términos y Condiciones, los cuales seguirán teniendo validez y serán exigibles judicialmente hasta el máximo permitido por ley.

Si es tomador de una póliza o es asegurado con Prudential Seguros, su relación como el cliente también se rige por otros acuerdos, como su póliza.  En caso de conflicto entre los términos y condiciones de este sitio web y dicho acuerdo, el acuerdo gobierna y controla.

 

2. EL SERVICIO / EL SITIO

El Sitio está organizado por Prudential Seguros.

El Sitio brinda un portal de acceso a información básica acerca de los productos que comercializa Prudential Seguros, ofreciendo al Usuario vínculos a los sitios (en adelante, "sitios vinculados") de:

  • SSN – Superintendencia de Seguros de la Nación.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
  • UMA
  • Klimber
  • Prudential Financial

La información que se presenta en este Sitio se brinda únicamente a título informativo y no constituye una oferta de venta ni una búsqueda de ofertas de compra de ningún producto a que se pudiera hacer referencia en el Sitio.

Para mayor información contáctese con nosotros y consulte los límites y condiciones de suscripción de cada producto.

Los productos de Prudential Seguros, son ofrecidos exclusivamente en la República Argentina y están destinados a ser comercializados en dicha jurisdicción. Las personas que encontrándose fuera de este país accedan a estas páginas están obligadas a requerir asesoramiento profesional independiente sobre la existencia de restricciones legales para su contratación.

La información y materiales que figuran en este Sitio podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

Prudential Seguros no se ofrece como asesor legal, financiero, impositivo o de cualquier otra clase por medio del Sitio. Cualquier información en ese Sitio no deberá interpretarse como una recomendación u opinión de que se debería realizar alguna compra.

 

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO

3.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Sitio

La prestación del servicio del Sitio por parte de Prudential Seguros tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario.

3.2. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con la ley, estos Términos legales y Condiciones de Uso, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos legales y Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio por parte de los Usuarios.

3.3. Utilización del Sitio bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Sitio tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Nos esforzamos por proporcionar material preciso y actualizado en este sitio web. Sin embargo, no ofrecemos garantías en cuanto a la precisión, actualización del contenido o que la información a la cual pudiera acceder se encuentre libre de virus de cualquier naturaleza. El uso de este sitio web y el contenido es bajo su propio riesgo. El contenido de este sitio web y el funcionamiento del mismo se proporcionan sólo con fines informativos.

Prudential Seguros no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y de los sitios vinculados. Cuando ello sea razonablemente posible, Prudential Seguros advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Sitio y de los Sitios vinculados. Prudential Seguros tampoco garantiza la utilidad del Sitio y de los Sitios vinculados para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad.

Prudential Seguros excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio y/o sus servicios o contenidos, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al sitio, a la falibilidad del sitio, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del sitio o de los sitios vinculados

Asimismo, Prudential Seguros no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños directos o indirectos,  y por los perjuicios de cualquier naturaleza que se deriven de:

  • La falta de utilidad, adecuación o validez del Sitio y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los Usuarios.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios, de los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso que regulan el uso del Sitio que en cada caso sean de aplicación, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Portal, sus servicios o contenidos, por parte de los Usuarios.
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los contenidos y de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los Usuarios en el Sitio.

 

5. VÍNCULOS CON CONTENIDOS O SITIOS DE TERCEROS

El Sitio puede brindar acceso a la información suministrada por terceros en el Sitio o vínculos de hipertexto con otras direcciones de Internet. La información contenida en sitios de terceros o sitios de las empresas del Grupo Prudential Financial de ninguna manera manifiesta, ya sea expresa o implícitamente, la adhesión o aprobación del asesoramiento, las opiniones, la información, los productos o servicios de terceros. No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad, o incluso la disponibilidad continua o existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con este Sitio, o con los sitios de las empresas del Grupo Prudential Financial.  La generación de hipervínculos es legal y se encuentra dentro de las expectativas propias y usuales de quienes acceden a la red global Internet siendo facilitados exclusivamente para comodidad del usuario.  La provisión de un enlace no implica ningún respaldo o asociación con dichos sitios que no son de Prudential Seguros.

El acceso a los sitios vinculados quedará bajo su exclusiva responsabilidad y no asumiremos responsabilidad alguna por los daños que pueda causar dicha vinculación.

Al brindar acceso a los sitios vinculados, Prudential Seguros no está recomendando la compra o venta de productos o servicios provistos por la empresa a la cual pertenezca el sitio Web vinculado.

 

6. CORREO ELECTRÓNICO

Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden ser objeto de posibles interferencias, pérdidas o alteraciones. De ninguna manera asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños o problemas de otra índole, en relación con mensajes de correo electrónico que usted nos envíe, o envíe a cualquier otro miembro del Grupo Prudential Financial.

 

7. MARCAS REGISTRADAS Y DERECHO DE AUTOR

Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en este Sitio o en los sitios de las empresas del Grupo Prudential Financial, son de nuestra propiedad o del Grupo Prudential Financial,  a menos que se establezca lo contrario.  El Contenido está protegido en todo el mundo por las leyes de propiedad intelectual aplicables. Se puede imprimir, copiar, descargar o almacenar en forma temporaria fragmentos de nuestro Sitio o sitios de las empresas del Grupo Prudential Financial en Argentina para su información personal, o cuando use algún producto y servicio de un sitio de alguna de las empresas del Grupo Prudential Financial. No podrá alterar ni modificar ningún material que imprima o descargue de este Sitio, incluyendo, sin limitación alguna, la supresión de marcas o leyendas en dicho material. No podrá distribuir este material a terceros. Se prohíbe cualquier otro uso a menos que se solicite y obtenga nuestro consentimiento previo por escrito. En especial, nadie puede utilizar una parte de nuestro Sitio o sitios de las empresas del Grupo Prudential Financial en Argentina en ninguna otra página, ni vincular cualquier otro sitio con nuestro Sitio o sitios de las empresas del Grupo Prudential Financial, sin nuestra autorización previa y por escrito.

No se puede duplicar, distribuir, publicar, transferir, transmitir, copiar, alterar, vender, usar para generar trabajos derivados, ni incurrir en el mal uso de los contenidos de terceros proveedores disponibles en el Sitio, o los sitios de las empresas del Grupo Prudential Financial, o a través de ellos.

Queda terminantemente prohibido el uso del Sitio o los sitios de las empresas del Grupo Prudential Financial para propósitos ilegales, abusivos, difamatorios, obscenos o amenazadores.

Prudential Seguros, Prudential Financial, el logo de Prudential Financial, PRU®, Growing and Protecting Your Wealth, Life Planner® y Prudential Seguros son marcas registradas de The Prudential Insurance Company of America, Newark, NJ, USA y sus afiliadas.

 

8. POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Para nosotros es importante proteger su privacidad. Por lo tanto, toda la información recopilada, relacionada con la utilización que usted le otorgue al Sitio se mantendrá según  el Aviso de Privacidad

Mediante la utilización de la página www.prudentialseguros.com.ar, Ud. acepta nuestra Política de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo con la misma, por favor, no utilice este Sitio. Si Ud. utiliza el Sitio luego de que se haya introducido alguna modificación a esta política, ello importará la aceptación de los cambios.

 

9. GENERALIDADES

La demora u omisión de Prudential Seguros en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos legales y Condiciones de uso no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.

 

10. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio del Sitio tiene, en principio, una duración indefinida. Prudential Seguros, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, Prudential Seguros advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio.

 

11. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Toda cuestión entre Prudential Seguros y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios competentes de la Ciudad de Buenos Aires (República Argentina) renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

A todos los efectos legales, Prudential constituye su domicilio en  Avenida Leandro N. Alem 855 Piso 5° de la Ciudad de Buenos Aires.