Facebook
Novedades
PRUDENTIAL

Prudential Seguros se consolida en Córdoba: inaugura su segunda agencia comercial

03 feb 2021

Prudential Seguros, compañía líder en el mercado de seguros de vida, consolida su posición en la provincia y abre su segunda agencia comercial, como resultado de su crecimiento -duplicó su fuerza de ventas en los últimos tres años- y sus perspectivas a futuro.

“Estamos muy contentos con la apertura de nuestra segunda agencia comercial en una plaza tan competitiva. El constante crecimiento de Prudential en Córdoba nos reafirma como referentes en el mercado de seguros de vida local, basándonos siempre en la confianza de nuestros clientes, en el desarrollo de producto en línea con las preferencias de los cordobeses y en un gran equipo comercial”, señaló Gerardo Rabinovitz, Chief Marketing Officer de la compañía.

 

Prudential Seguros, que se convirtió en una de las organizaciones reconocidas por Great Place to Work ® como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar de Servicios Financieros y de Seguros” en su edición 2020, cuenta actualmente en Córdoba con una agencia y 38 colaboradores, de los cuales 29 son Life Planners ®, asesores que acompañan y guían al asegurado durante toda la vida de su póliza. Con los cambios introducidos, la estructura comercial de Prudential Seguros en Córdoba estará formada por 2 agencias, cuyos Gerentes de Agencia serán Marcos Avaro y Agustín Dodds, y 2 Gerentes de Ventas en un caso y 3 en el otro, junto con los profesionales Life Planners ® actuales, que prevén incrementarse en los próximos meses.

 

A nivel nacional, Córdoba es la cuarta jurisdicción en primas netas emitidas en el rubro Vida, detrás de la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Santa Fe (cifras SSN – cierre 2019). Es una de las plazas más importantes y con mejores perspectivas del mercado argentino, en la que Prudential Seguros posee un destacado posicionamiento y un incremento constante en las ventas en los últimos cinco años.