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Prudential Seguros renovó sus oficinas en Buenos Aires

04 may 2016

Con el objetivo de crear un ambiente marcado por un espíritu colaborativo e innovador, Prudential Seguros renovó sus oficinas centrales del 5° piso de la Torre Alem Plaza, ubicada Av. Leandro N. Alem 855, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el objetivo de crear un ambiente marcado por un espíritu colaborativo e innovador, Prudential Seguros renovó sus oficinas centrales del 5° piso de la Torre Alem Plaza, ubicada Av. Leandro N. Alem 855, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El nuevo diseño no sólo implica un cambio funcional si no que refleja, de manera apropiada, la renovada cultura de la empresa. En línea con las tendencias de los espacios de trabajo a nivel mundial, Prudential Seguros adoptó para sus oficinas el concepto Open Space (Espacio Abierto), que busca favorecer el trabajo colaborativo, la creatividad, la optimización de procesos y la comunicación en general a través de reuniones espontáneas e informales. La renovación tuvo por objetivo principal la refuncionalización y reestructuración de las áreas de trabajo para satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio.

“Las nuevas oficinas representan algo más que un cambio de imagen. Son parte de la estrategia de nuestra compañía de brindar a nuestros colaboradores un espacio en el que puedan desarrollar su potencial al máximo, en un ambiente cálido pero a la vez provisto de todo lo necesario para hacer frente a las nuevos desafíos de nuestro negocio”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.

Desde el punto de vista técnico, se renovaron todas las redes de datos y eléctricas, se instaló una red WiFi de acceso libre para empleados y se reemplazaron las antiguas luminarias por otras LED, lo que permitió una reducción del 80% en consumo eléctrico; en esta misma línea de lograr una oficina cada vez más sustentable, se instrumentaron mejoras en la separación de residuos en origen, de acuerdo a la legislación local vigente.

Por otra parte, se duplicaron las salas de reunión y, mediante un uso más eficiente del espacio, se aumentó en un 17% el número de puestos de trabajo, lo que facilitará la incorporación de colaboradores en las próximas etapas de crecimiento que se proyectan para la compañía. Al mismo tiempo, se sumó una Sala de Relax, equipada con todo lo necesario para que los empleados puedan tomar un descanso durante el día de trabajo.