Novedades

PRUDENTIAL

Prudential Seguros presenta su primera campaña publicitaria en Argentina

23 abr 2018

Prudential Seguros lanzó, por primera vez desde la apertura de sus oficinas en el país, una campaña publicitaria que incluye tanto medios tradicionales como digitales.


Llevada a cabo por la agencia DDB, la campaña está basada en el lema “Lo mejor de vos queda para siempre. Un seguro de vida también” y estará compuesta por un comercial de televisión, llamado “Querido Juan”, publicidad no tradicional y una fuerte presencia en medios digitales.

"Esta campaña forma parte de nuestra estrategia de hacer más conocida la marca Prudential en Argentina y, a su vez, busca reforzar la conciencia aseguradora en la sociedad. Creemos que existe un gran potencial en un mercado como el nuestro, que todavía registra un bajo porcentaje de seguros de vida como parte del PBI. Debemos trabajar para que cada vez más personas sepan los beneficios de contratar un seguro de vida y esta campaña está orientada en ese sentido”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.

Ficha técnica de la campaña:

Productora: Salado

Director: Rodrigo García Saiz

Agencia: DDB Argentina

Director General Creativo: Adrián Piattoni y Facundo Varela

Directora de Grupo de Cuentas: Elina Méndez

Cliente: Lucas Peyrani e Iván Amadeo