Facebook
Novedades
PRUDENTIAL

Prudential Seguros inaugura agencias en Buenos Aires y en Córdoba

03 feb 2021

Con el propósito de aumentar su presencia comercial en dos de los principales mercados del país, Prudential Seguros inaugura nuevas agencias en Buenos Aires y en Córdoba.

“Apostar al crecimiento en un contexto como el actual implica, a la vez, un gran desafío y un motivo orgullo para nuestra compañía. Esto fue posible gracias a la confianza de nuestros asegurados, al apoyo de nuestra casa matriz y al gran trabajo de nuestra fuerza de ventas, los Life Planners ®, asesores especializados que acompañan al asegurado durante toda la vida de su póliza”, señaló Gerardo Rabinovitz, Chief Marketing Officer de Prudential Seguros.

 

De esta manera, Prudential Seguros, que se convirtió en una de las organizaciones reconocidas por Great Place to Work ® como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar de Servicios Financieros y de Seguros” en su edición 2020, tendrá nuevas locaciones comerciales que contarán, cada una de ellas, con una nueva estructura propia, formada por un Gerente de Agencia, Gerentes de Ventas y los Life Planners ® actuales, que prevén aumentarse en los próximos meses.