Facebook
Novedades
PRUDENTIAL

Prudential Seguros fue reconocida como uno de los mejores lugar para trabajar en Argentina en el sector Servicios Financieros y Seguros.

22 sep 2020

Prudential Seguros obtuvo la 7° posición en el ranking sectorial de Servicios Financieros y Seguros entre las compañías de menos de 1000 colaboradores, dentro del relevamiento anual de la organización Great Place to Work ® del que participaron 21.044 colaboradores.

De esta manera, se convirtió en una de las organizaciones reconocidas por Great Place to Work ® como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar de Servicios Financieros y de Seguros” en su edición 2020.

Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de la compañía, sostiene: “Es un gran orgullo haber sido distinguidos por Great Place to Work ® en este ranking sectorial. Nos confirma la relevancia de la cultura de Prudential para nuestros colaboradores, con quienes la construimos a diario, y pone de manifiesto la importancia de una organización que contenga a su gente y promueva el desarrollo, más aún en un contexto desafiante como el actual. Continuaremos trabajando en conjunto para seguir construyendo un gran lugar para trabajar tanto para los colaboradores actuales como para todos aquellos que quieran sumarse a nuestro equipo”.  

El ranking de Great Place to Work® se realiza en base a encuestas y cuestionarios que tienen en cuenta varios aspectos para la puntuación, los cuales miden el nivel de confianza, orgullo y camaradería dentro del lugar de trabajo, beneficios, reconocimiento profesional entre otros factores clave de la cultura organizacional.