Novedades

PRUDENTIAL

Prudential Seguros es la primera compañía de seguros de vida en ofrecerlos en forma digital en Argentina

10 dic 2018

Prudential Seguros es la primera compañía de seguros de vida del país en ofrecer sus productos por medio de una plataforma digital. A través de Klimber -www.klimber.com-, los clientes podrán adquirir seguros en línea de manera ágil, sencilla y segura.

Los productos ofrecidos son de tipo temporarios, en pesos argentinos, y son particularmente flexibles en montos asegurados, adaptándose de esta forma a las necesidades de cada persona. Incluyen muerte, a lo que puede sumarse invalidez total y permanente por accidente y cláusulas adicionales de enfermedades críticas y beneficio por muerte accidental. Las pólizas se caracterizarán por su costo accesible y por su fácil gestión, con unas breves preguntas acerca de la salud del posible asegurado, realizadas en forma digital a través de la plataforma Klimber.

“Esta plataforma digital permitirá que nuestros seguros de vida lleguen a cada vez más personas. Con esta iniciativa, nos encaminamos a cumplir nuestro principal objetivo: proteger más familias argentinas cada día, creando conciencia aseguradora en la población”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.