Facebook
Novedades
PRUDENTIAL

Prudential lanzó una campaña especial por el mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama

29 oct 2021

Prudential lanzó recientemente una campaña publicitaria de bien público con el propósito de concientizar sobre el Cáncer de Mama. Fue realizada con el apoyo de la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), que aportó datos y supervisó que los materiales se encuentren alineados a la temática.

“Durante los primeros meses de pandemia, la recomendación a las mujeres sanas fue postergar las visitas al médico. Sin embargo, luego de un año y medio, los especialistas se muestran preocupados por la drástica reducción de controles mamarios y mamografías. En este sentido, decidimos alertar a la sociedad sobre esta problemática, recurriendo al accesorio más utilizado en el último tiempo: el barbijo”, afirmó Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca.

 
La campaña es completamente digital y consta de piezas para redes sociales y banners. Para acceder al backstage de la campaña, ingresar al siguiente link: https://youtu.be/f2_uyeVB_UE

 

Ficha técnica de la campaña:

 

Anunciante: Prudential Seguros
Marca: Campaña Cáncer Mama - Prudential Seguros
Agencia de Publicidad: Kahlo
Director General Creativo: Mariana Larice
Director Creativo: Adrián Villanueva

Equipo Creativo: Facundo Álvarez, Victoria Vecchio

Equipo Cuentas: Bai Blousson, Mahiali Fernandez
Responsable por el Cliente: Lucas Peyrani, Iván Amadeo

Agencia de Medios: Digital Soul
País: Argentina
Categoría: Instituciones y Servicios Financieros
Fecha Publicación: 13/10/2021