Prudential Seguros reporte de sustentabilidad 2017-2018

CARGANDO
Lo Mejor de Vos queda para siempre
DESCARGAR
MIRÁ LAS ENTREVISTAS

HISTORIAS QUE QUEDAN PARA SIEMPRE

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN LABORAL
ANAHÍ VALDIVIEZO – COLABORADORA DE PRUDENTIAL SEGUROS

Mi postulación comienza a través de Fundación Reciduca, con la cual Prudential colabora desde el área de RSE. Asistí a las entrevistas en la empresa, fueron días inolvidables, y a pesar de mis nervios, puede tener una conversación fluida y obtener el trabajo de mis sueños.

Trabajo en el área de Vida Colectivo, más específicamente en negocios masivos. Mi principal tarea es auditar las ventas y colaborar en tareas administrativas como armado de cartas, certificados de cobertura y también realizo cobranzas, emisiones y siniestros. ¿Lo que más me gusta? ¡Aprender cada día más!

Muchas veces pensaba que “no era capaz de estar en un buen lugar, mis estudios y mi experiencia no son suficientes”. Pese a las negativas con las que nos encontramos los jóvenes, ¡es esencial demostrar que sí podemos!

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN LABORAL

HISTORIAS QUE QUEDAN PARA SIEMPRE

CONCILIACIÓN FAMILIA-TRABAJO
LUCIANA GATTELLARI – COLABORADORA DE PRUDENTIAL SEGUROS

Ingresé a Prudential en septiembre 2014 como analista de Recursos Humanos y mi hija Miranda tenía un año y 8 meses, por lo cual tomar la decisión de un cambio laboral implicaba apostar a una compañía en la que pudiera conciliar mi vida.

Ser mamá y profesional, algunas veces, implica tomarte tiempos que requieren estar fuera de la oficina en horario laboral. Con el beneficio de trabajo remoto puedo manejar con flexibilidad mis momentos como mamá y colaboradora.

En Prudential encontré una compañía que considera que la familia es una parte esencial de sus colaboradores, pero que además me acompañó para crecer en mi carrera, dándome la posibilidad a través de 2 promociones y permitiéndome viajar por trabajo a un proyecto muy importante para el área de recursos humanos a nivel global.

CONCILIACIÓN FAMILIA-TRABAJO

HISTORIAS QUE QUEDAN PARA SIEMPRE

INVERSIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD
Graciela Barranco – DIRECTORA DE LA ONG FONBEC MENDOZA

Desde el año 2012, a la inversión social que realiza Prudential Seguros contribuyendo al programa de becas de la Fundación, le suma el aporte afectivo, otorgándole valor agregado donde empresa y empleados: se unen por estudiantes que necesitan.

PRUDENTIAL es un "aliado" muy importante. Coincidimos en un aspecto de la misión: "la protección", igual que la compañía, nuestro trabajo, está orientado a que el estudiante pueda concretar su proyecto de vida, estando seguro de que el estudio le permitirá lograrlo.

Las empresas que aplican sus recursos para apoyar la educación, se benefician, contarán con profesionales más capacitados para realizar sus funciones. El desarrollo de un país depende de su capital humano, y la educación es un eje estratégico para mejorar la productividad y la economía.

PROGRAMAS DE INVERSIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD

HISTORIAS QUE QUEDAN PARA SIEMPRE

ORIENTACIÓN AL CLIENTE
RICARDO DEMIRCI – CLIENTE DE PRUDENTIAL SEGUROS.

Esta es mi familia, y elijo asegurar mi vida para protegerlos a ellos a través de Prudential Seguros.

Mi valoración respecto del rol del asesor life planner® es excelente, ya que me acompaña recomendándome lo más conveniente para mí y familia, analizando mis posibilidades financieras y asesorando en forma concreta y totalmente clara.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

HISTORIAS QUE QUEDAN PARA SIEMPRE

COMPROMISO CON LA CADENA DE VALOR
Leonardo Salvucci: Climatización y Mantenimiento Empresarial (CYME) - Proveedor de Prudential Seguros

Brindamos servicio desde hace más de 10 años en las oficinas y agencias de Prudential Seguros. Lo consideramos uno de nuestros principales clientes, ya que el trabajo que se realiza día a día nos hace mejorar el servicio año a año, cambiando estrategias para brindar en conjunto un servicio que supere las expectativas de nuestro cliente.

Como proveedor de mano de obra intensiva, el beneficio que nos brinda el pago preferencial a 15 días es poder cumplir en fecha y término el pago de los salarios de nuestros empleados como así también las cargas impositivas. Sean carga sociales, IIBB e IVA. Esta práctica que tiene Prudential hacia proveedores como nosotros nos da respaldo financiero para poder invertir en maquinaria y tecnología para brindar un mejor servicio.

COMPROMISO CON LA CADENA DE VALOR

HISTORIAS QUE QUEDAN PARA SIEMPRE

INVERSIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD
Pablo Mazzini - Presidente Fundación EFFETÁ Prov. de Córdoba

Para Fundación Effetá la participación de Prudential es muy importante desde distintos ejes. Uno de ellos es el aporte de insumos, que en los emprendimientos como el nuestro siempre serán necesarios, pero un efecto de mayor magnitud es lo que generan en los chicos. ¡Un grupo empresario viene a nuestra escuela y trabaja con nosotros! Eso es lo mismo que decir: ”para este grupo de personas soy importante; este grupo exitoso de personas creen en mí y debo estar a la altura".

Lo verdaderamente diferencial es que no se trata solo de un aporte material sino de su presencia, y la de sus familias y eso valida el compromiso. Para la Fundación, el apoyo de pares es un estímulo permanente para seguir adelante y la amistad acuñada con los amigos de Prudential dan fe de 10 años de caminar juntos.

INVERSIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD

HISTORIAS QUE QUEDAN PARA SIEMPRE

PROVEEDORES INCLUSIVOS
María Celina Malvazo - La Cocina del Trabajo empresa social de Asociación Civil De La Nada.

Hace tres años, Prudential Seguros nos contactó por primera vez. En aquella oportunidad fue para solicitarnos cotizar pan dulces para las fiestas de 2015. Allí empezó una relación y vínculo que se fue acrecentando a través de compras para fechas especiales y catering para eventos dentro de la compañía. Asimismo, en 2018, nuestro emprendimiento social “ La Cocina del Trabajo” realizó el servicio de catering para el gran evento corporativo de la empresa, su Management Meeting. Un desafío que fue posible gracias a la confianza y trabajo conjunto.

¡Gracias Prudential por compartir valor social! Cada contratación de servicios durante estos tres años facilitó la realización de programas de promoción social que llevamos adelante destinados a jóvenes y mujeres de bajos recursos económicos.

PROVEEDORES INCLUSIVOS

CONOCÉ CÓMO HICIMOS EL REPORTE

MIRÁ EL RESÚMEN DEL REPORTE