Facebook

ESTAMOS CON VOS

23 mar 2020

Quiero que sepas que, como siempre y hoy más que nunca, Prudential está con vos. Todos, sin distinción de posiciones dentro la compañía, estamos abocados a darte el servicio por el que confiaste alguna vez en nosotros y lo seguís haciendo día a día.

Nuestro compromiso va más allá de lo material: en este momento tan movilizante para todos, la vida cobra un sentido distinto, aún más fuerte. Y estar seguro de que los que más querés están protegidos incluso por fallecimiento a causa de una pandemia, como sucede con nuestros productos, te aporta una tranquilidad que pocas herramientas financieras pueden darte: la de saber que ellos van a estar bien.

Como argentinos, tenemos una gran responsabilidad: sabemos de crisis y de enfrentar la adversidad. Una vez más, estamos siendo puestos a prueba. De nosotros depende salir adelante, cuidando a nuestra gente, siguiendo las recomendaciones de referentes sanitarios y cumpliendo con las normas que las autoridades gubernamentales de todos los niveles del Estado han implementado para que esta pandemia no se propague.

Te pido que, si tenés dudas o preguntas respecto de tu póliza, te comuniques con tu asesor Life Planner ®, nos llames al 0800 777 7783 (PRUD) o nos envíes un e-mail a atencionalasegurado@prudential.com. Estamos para ayudarte.

¡Gracias por seguir confiando en Prudential!

Mauricio Zanatta
Presidente y CEO
Prudential Seguros