Atención

AL ASEGURADO

Estamos a tu disposición para responder cualquier inquietud, consulta o pedido de información, ya sea mediante correo electrónico, formulario de contacto o telefónicamente.

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL

(en caso que hayas contratado un seguro a través de un asesor Life Planner ®)

Personas - Empresas

0-800-777-PRUD(7783)
Lunes a Viernes 8.30 a 18.30 hs.

atencionalasegurado@prudential.com

O bien podés contactarte
con tu asesor Life Planner ®

SEGURO COLECTIVO

(en caso que hayas contratado un servicio por medio de tu empleador / empresa)

Grupos de Personas en Empresas
Accidentes Personales – Salud

0-800-888-5080
Lunes a Viernes 9 a 18 hs.

atencionvidagrupo@prudential.com

Recordá que podés utilizar estas formas de contacto para requerir una copia de tu póliza u otra documentación contractual,

efectuar una denuncia de siniestro o solicitar la baja de tu seguro.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación.

 

Comunicándose telefónicamente al: 0-800-666-8400, por correo electrónico a: denuncias@ssn.gob.ar o a través del formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable: Gabriel Srugo
Suplente: Evelyn Gallardo