Seguro de Vida Individual

Creemos que cada uno de nuestros clientes merece ser tratado en forma individual, por eso preparamos un plan de seguros diseñado especialmente para cada uno. Este es uno de los conceptos innovadores y diferenciadores de la protección que brindamos.

De esta manera el profesional Life Planner® tiene en cuenta los objetivos, los sueños y el perfil financiero de cada cliente en el momento de diseñar la solución más adecuada para cada uno de ellos.

La tranquilidad de proteger a sus seres queridos
y asegurarles un futuro de tranquilidad.

Vida Individual

Permanentes

La tranquilidad de proteger a sus seres queridos para toda la vida, generando a su vez un ahorro a futuro.

Los productos permanentes le otorgan durante toda su vida, la protección que su familia precisa. Es un plan que usted puede ajustar a sus necesidades y que, además, le permite formar un ahorro del que podrá disponer cuando usted lo requiera. El importe de las primas es fijo de manera que no habrá modificaciones sobre lo acordado. Posee el respaldo de una póliza en dólares estadounidenses.

  • Vida Permanente: El monto de las primas es fijo y constante.
  • Vida Permanente Modificado: Posee la ventaja de iniciar su plan con una prima reducida.
  • Vida Permanente 10 y 20 pagos: Las primas se abonan sólo durante 10 o 20 años y la cobertura es de por vida.
  • Pesos Plus: Vida permanente 100, 65 y Modificado 5/10 contratados en moneda local con ajuste automático de primas y monto asegurado.
  • Plan Joven: Permite proteger el porvenir de sus hijos solteros de entre 14 y 30 años de edad.

Temporarios

Los productos temporarios se contratan por un período de tiempo determinado que puede ser renovado y cuyos beneficios permanecen durante la vigencia de la póliza. Usted puede diseñar su póliza de acuerdo a sus necesidades, minimizando los costos. El importe de las primas es fijo de manera que no habrá modificaciones sobre lo acordado. Posee el respaldo de una póliza en dólares estadounidenses.

  • Temporarios Nivelados: Usted puede elegir un seguro de 1, 5, 10, 15, 20 o 30 años según sus planes o necesidades.
  • Temporarios Decrecientes: Sus beneficios se reducen año a año y permanecen constantes durante los últimos 5 años.
  • Ingreso Familiar: Su beneficio se cobra de manera mensual.
  • Pesos Plus: Temporario 1 y 5 contratados en moneda local con ajuste automático de primas y monto asegurado.

Dotales

Protección para su familia y ahorro para su jubilación.

El Dotal es un producto en dólares cuya particularidad es que el 100% del capital asegurado será pagado tanto en caso de fallecimiento como si, al finalizar el período de cobertura de la póliza, el siniestro no se hubiese producido.

De esta manera, usted además de proteger a sus seres queridos, se asegura un capital para el momento de su retiro. El importe de las primas es fijo de manera que no habrá modificaciones sobre lo acordado. En el caso del Dotal 20 se abonan las primas por 20 años y en el Dotal 65 hasta los 65 años de edad.